miércoles, 30 de enero de 2008

The Artwoods "Art Gallery"









Qué decir de esta banda......¡realmente geniales! R&B-Jazz brutal a la altura de bandas tan conocidas como los Yardbirds. Desgraciadamente y como sucedia con muchas bandas de la época no tuvieron éxito. Procedían de Liverpool, aunque tocaban en Londres, donde tenían residencia en el Flamingo y el Eel Pie Island (donde se congregaban sus seguidores). La banda estaba formada por Jon Lord (órgano) el que después tocaría en Deep Purple, Art Wood (voz) cuyo hermano Ron tocó en los Creation, Faces y los archiconocidos Rolling Stones, Derek Griffiths (guitarra), Malcom Pool (bajo) y Keef Hartley (batería).

Grabaron para Decca seis singles, un EP y un LP: Art Gallery (1966). Después cambiaron de nombre a Saint Valentine´s Day Massacre en un intento de buscar nueva fama que no dio resultado y desaparecieron.

Lo que os presento aquí es su Lp Art Gallery con un conjunto de sus mejores singles...vamos, canela fina!!! No os podeis perder canciones como Keep Lookin´, Be My Lady, Don´t Cry No More, I Take What I Want, I Feel Good, These Boots Are Made For Walkin´.

Aquí os dejo lo prometido, el enlace para descarga directa. La página os pedirá que escribais unas letras que salen en un dibujo para asegurarse de que no sois una máquina y a descargar.
Decargar: Artwoods "Art Gallery"

La contraseña para el archivo RAR es: hammond_lover




No hay comentarios: