domingo, 29 de junio de 2008

Sesion Salvaje II


El sábado 5 de Julio tenéis una cita con la buena música en el Chinaski. Nada mejor para una calurosa noche de verano que disfrutar de una fresquita pinta de cerveza en el mejor ambiente mientras escucháis:

·Los mejores ritmos jamaicanos. Desde Skinhead Reggae, pasando por el roots y el ska, hasta el rocksteady. Dj “DR.SPOCK”
·Las tendencias inglesas como el Northern Soul, el Beat y R&B más sesentero y el buen Revival mod del 79.
Dj “Hammond Lover”
·Y el punto más macarra y cervecero a base de buenas dosis de Oi!, Punk y Hardcore. Dj “XdistorsionX”

No lo dudéis y pasaros a bailar!!!

2 comentarios:

Sole Rei dijo...

Hola! Antes de nada millones de gracias por los discos que me he agenciado gracias a ti ;)
He visto que has colgado En Acción! de Los Flechazos, y quería preguntarte si no tendrías por ahí escondido algún disco más de este grupo con el que alegrarme el día... (con el Preparados, listos, ya! me harías la más feliz del mundo...)
Es que yo tengo unos cuantos lps suyos, pero grabados en la mítica cinta tdk que, dependiendo de las circunstancias, se me hace un poco difícil de reproducir, comprenderás... Además estoy temiendo que cualquier día se raya y me da el disgusto...

Bueno, pues nada más. Me pasaré por aquí más adelante a ver si me das la sorpresa :)

Besos

pablo1964 dijo...

Hola Sole. Pues si, tengo el resto de discos de los Flechazos. Los colgaré lo antes posible (supongo que la prósima semana). Ahora no puedo debido que estoy fuera de casa (donde descansan mis adorados discos). Hace tiempo que tengo el blog bastante dejado. Pero prometo ponerme las pilas en Septiembre y comenzar a darle más vidilla. La discografía de los Flechazos es una deuda pendiente!!!
Saludos!!