viernes, 1 de febrero de 2008

King Rhiloha





Os presento a los King Rhiloha!! Nativos de Guadalajara, LA CAPITAL DE LA ALCARRIA (más de uno cree que la Alcarria está un poco más arriba del templo del coronel Kurtz en Apocalypse Now). El grupo está compuesto por Jose María Ciruelos (voz), Sergio Payo (guitarra y clases de matemáticas), Sergio Moreno (bajo) y David Cabrerizo (batería). El grupo es un ejemplo del orgullo patrio!! XD. En este disco vais a encontrar versiones de los Kinks, los Ramones, Buzzcoks, the Real Kids.....en definitiva, una maravilla.

1-Es La Edad
2-Girl, You´re On My Mind
3-Oh Oh I Love Her So
4-Stay With Me
5-All Kindsa Girls
6-Gotta Get A Girl
7-All Day & All Of The Night
8-I Don´t Mind
Descargar King Rhiloha
Contraseña del archivo RAR: hammond_lover


2 comentarios:

Aguasucia dijo...

fSoy el bateria de los King Rhiloha, te conozco de vista de verte por el Chinaski. Buen Blog y buen gusto el que tienes, gracias por colgarnos. Estamos haciendo uno nosotros, es kingrhiloha.blogspot.com y por supuesto te hemos incluido en los enlaces llenos de orgullo. Gracias!

Unknown dijo...

Que psa pablo soy sergio. El blog esta muy chulo tio, sigue asi. Por cierto no podre ir a veros pinchar al chinas pq me jodí la rodilla (el dia despues de hablar contigo...) y estaré un tiempo escayolao...en fin, que le vamos a hacer. Bueno tron saludos y rock'n'roll